La Visita más completa a Alcalá de Henares

¿Quiere irse de la ciudad cervantina conociendo no sólo sus edificios más emblemáticos sino también algunas joyas ocultas de nuestra ciudad? ¿Quiere descubrir las curiosidades, anécdotas, chascarrillos, refranes y leyendas? ¿Sí? Entonces esta es su visita y ¡por tan sólo 15 euros!

¿Cuándo se realiza esta visita?

De martes a domingo y festivos, a las 11:30h.

¿Cuál es el punto de encuentro?

Plaza de Cervantes (Junto estatua a Miguel de Cervantes)

Recorrido

Tras comenzar la visita con una breve introducción histórica, visitaremos:

(*) Si la actividad oficial impide realizar la visita a cualquiera de los edificios, se visitará la parte romana del Museo Arqueológico Regional.

(**) La visita puede sufrir cambios debidos a las actuales circunstancias.

¿Cuánto dura la visita?

2:45 h. aproximadamente.

¿Cuál es su precio?

15 € (entradas incluidas). Menores de 5 años gratis.

¿Es imprescindible reservar con antelación?

Si. Debido a las circunstancias es pertinente hacer reserva, ya que tenemos un cupo limitado, 5 Personas  por Grupo; no se preocupe; es muy fácil: contáctenos por Teléfono, Información  y Reserva   Tlf.- 91 888 25 66  o a través de los formularios que encontrará en la  página de contacto. Díganos el día y la cantidad de personas que vendrán a visitar Alcalá y les reservamos las plazas, con total seguridad.

El Turismo cultural en Alcalá de Henares se llama Cervantalia

  • Domingo

    Nada en la Historia ocurre porque si, o por casualidad. Alcalá una Ciudad por descubrir…” Descubre Alcalá” Visitas Guiadas todos los días 11:45H Plaza de Cervantes. Junto Estatua Miguel de Cervantes

  • José Andrés

    Hemos tenido la suerte de ir a Alcalá de Henares y acercarnos al monumento de Miguel de Cervantes para realizar una visita guiada. Nuestro guía, José, se notaba que era un gran entendido y apasionado de la ciudad. Nos ha permitido disfrutar de un día magnífico descubriendo los detalles e historias que se esconden en sus rincones. Sin lugar a dudas, gente así, con su pasión y buen hacer, transmiten la belleza y el encanto de la ciudad en su totalidad. Es una pena que dichas visitas guiadas no se aprovechen más por el público.

  • Miguel

    Mi mujer y yo realizamos la visita y fue una experiencia fantástica. Hemos visto que Alcalá de Henares es mucho más que Cervantes. Presenta muchísima riqueza histórica que muy bien expuesta fue desmigándose a través de todo el recorrido. Muy buena exposición aprendiendo muchísimo de la ciudad.
    Enhorabuena.