¿Has disfrutado de una visita turística con nosotros? ¡Genial! Queremos seguir mejorando día a día para que conozcáis mejor la ciudad de Alcalá de Henares y los tesoros que esconden sus rincones.

Por ello, te pedimos que comentes a continuación sobre tu experiencia con Cervantalia.

¿Qué tipo de visita has hecho con nosotros? ¿Qué mejorarías? Todas las propuestas serán bien recibidas ya que nos ayudaréis a crecer tanto personal como profesionalmente.

¡Gracias!

Déjanos tu opinión aquí:

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
179 entries.
Cristina Galeote Cristina Galeote from Madrid
David ha sido un excelente guía y compañero de viaje por Alcalá de Henares. Tanto el recorrido como la historia de este municipio contada con todo lujo de detalles, anécdotas y curiosidades ha sido super interesante y ameno. Hemos revivido la historia y seguido los pasos de Cisneros, Cervantes, Azaña... de la mano de David con pasos muy certeros. Nos encantó, lo recomiendo 100%.
Carmen Carmen from Madrid
Hemos conocido Alcalá de Henares gracias al genial "Paco". Reservamos con antelación, para evitar no tener plaza. El recorrido se nos hizo ameno, corto y del cual nos llevamos un gran sabor de boca. Sin la amplísima información, detalles y las anécdotas que nos ofreció el guía, no hubiera sido posible hacernos una idea de lo importante que ha sido y es, Alcalá. Muchas gracias por tu profesionalidad
Mayte Hernández Mayte Hernández from Madrid
Hemos hecho el tour Descubre Alcalá con Paco, totalmente recomendable, ameno y muy muy interesante. Gracias