¿Has disfrutado de una visita turística con nosotros? ¡Genial! Queremos seguir mejorando día a día para que conozcáis mejor la ciudad de Alcalá de Henares y los tesoros que esconden sus rincones.

Por ello, te pedimos que comentes a continuación sobre tu experiencia con Cervantalia.

¿Qué tipo de visita has hecho con nosotros? ¿Qué mejorarías? Todas las propuestas serán bien recibidas ya que nos ayudaréis a crecer tanto personal como profesionalmente.

¡Gracias!

Déjanos tu opinión aquí:

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
JoanJoan de Igualada
El casco histórico de Alcalá bien merece una visita y mejor guiada. Además si la convives con Paco que sabe un pozo y se descubre que siente profundamente lo que te cuenta, mucho mejor. ¡Volveremos a ALCALÁ !
Nacho CartagenaNacho Cartagena de Valencia
Ciudad muy bonita e interesante. Recomiendo visitarla. Nuestro guía, Paco, excelente, gracias.
MARÍA LUISAMARÍA LUISA de MADRID
El sábado 24 de julio hicimos la visita guiada "Descubre Alcalá". Nos pastoreó en el recorrido David Garrido Cobo, un profesional y amante de su tierra que nos transportó totalmente a otras épocas. Altamente recomendable. Muchas gracias.
Francisco MartinezFrancisco Martinez de Madrid
Ayer domingo 4 de julio un grupo menor compuesto por 7 personas, 5 de los cuales eran familiares míos, tuvimos la suerte de disfrutar de una de las mejores visitas guiadas si no la mejor a la que he asistido hasta la fecha. El guía se llamaba DAVID y mostró un saber y un poder de trasmisión que realmente me sentí cautivo. Gracias y sigan en esta linea que seguro les llevara a conseguir una gran repercusión y reputación. Saludos.
KatherineKatherine
Hicimos la excursión por Alcalá de Henares con David y lo recomiendo muchísimo, muy completa y amena.
Cristina GaleoteCristina Galeote de Madrid
David ha sido un excelente guía y compañero de viaje por Alcalá de Henares. Tanto el recorrido como la historia de este municipio contada con todo lujo de detalles, anécdotas y curiosidades ha sido super interesante y ameno. Hemos revivido la historia y seguido los pasos de Cisneros, Cervantes, Azaña... de la mano de David con pasos muy certeros. Nos encantó, lo recomiendo 100%.
CarmenCarmen de Madrid
Hemos conocido Alcalá de Henares gracias al genial "Paco". Reservamos con antelación, para evitar no tener plaza. El recorrido se nos hizo ameno, corto y del cual nos llevamos un gran sabor de boca. Sin la amplísima información, detalles y las anécdotas que nos ofreció el guía, no hubiera sido posible hacernos una idea de lo importante que ha sido y es, Alcalá. Muchas gracias por tu profesionalidad
Mayte HernándezMayte Hernández de Madrid
Hemos hecho el tour Descubre Alcalá con Paco, totalmente recomendable, ameno y muy muy interesante. Gracias
Pedro GómezPedro Gómez de Madrid
Hoy 2 de mayo hemos estado recorriendo los principales lugares de Alcalá con la familia. A parte de la majestuosidad de la ciudad y sus monumentos, nuestro guía Paco ha sido gran parte del éxito de la jornada. Hemos disfrutado muchísimo con sus detalladas explicaciones y con toda la pasión que ha puesto al contar todas y cada una de las historias con las que nos ha hecho sumergirnos profundamente. Mis hijos han aguantado perfectamente muy interesados, y eso, es todo un mérito.
PatriciaPatricia de Madrid
Estuvimos visitando Alcalá de Henares y contratamos los servicios de guía turística de Cervantalia. ¡Todo un acierto!. Nuestro guía Paco nos hizo muy amena la visita, Lo recomendamos encarecidamente, no solo por todos sus conocimientos sino por la capacidad de adaptarse a los gustos de los asistentes. Incluso aunque sean raros. Le comentamos que nos gustaba la etimología y nos dio una clase magistral tan buena que hasta las Cámaras de Telemadrid que estaban por la ciudad le grabaron dando explicaciones.
MaiteMaite de Móstoles
Paco nos ha hecho disfrutar muchísimo de la visita a Alcalá. Nos ha descubierto muchos sitios, hechos y chascarrillos. La visita ha sido muy amena e instructiva. Sin duda, repetiremos. Ha sido una gozada.
LeonLeon de Madrid
Buenas tardes, quiero agradecer la visita guiada, que tuvimos el placer de compartir mi mujer y yo, el día 14 por la mañana, con el guía, que nos acompañó, por la universidad,calle mayor, etc… Resaltar la profesionalidad y el buen hacer, en su trabajo, siendo muy amena a la vez que enriquecedoras las explicaciones dadas en todo momento. Recomendado para pasar unas horas muy entretenidas. Un abrazo
Laura  PuñalLaura Puñal
Excelente guía para conocer Alcalá en familia o con amigos. También gran y carismático guía (Paco) con gran conocimiento histórico sobre Alcalá, interesantes sus chascarrillos y anécdotas históricas. Recomendable calzado cómodo
PatriciaPatricia
Hoy a primera hora llamamos sin mucha esperanza en encontrar hueco pero hemos tenido suerte! Quedamos con David en la plaza de Cervantes y desde ahí hemos recorrido un Alcala totalmente desconocido, comenzando con un mercado de abastos extramuros polivalente y terminando por la casa natal de Miguel de Cervantes, pasando por la universidad, la judería y la moreria y recorriendo siglos sin darnos cuenta. Totalmente recomendable!! Mil gracias por este viaje en el tiempo!
AutoraAutora de Madrid
La guía ha hecho una visita genial para niños y mayores. Superentretenido. Se me pasó rapidísimo. Ya lo he recomendado.
Manuel Águila VillaManuel Águila Villa de Madrid
Hoy día 2 de abril será un día inolvidable. Conocimos gran parte de Alcalá de Henares de la mano de Vanesa. El mayor miedo que teníamos era que íbamos con 3 niños de 7 y 8 años y que se aburriesen, pero para nada. Muy buena profesional del sector turístico. Muy recomendable para visitas con niños. Un placer y no dudéis que volveremos. Gracias por todo Vanesa!!!.
José AntonioJosé Antonio de Madrid
El martes 22 de septiembre tuvimos el gusto de que David nos enseñara Alcalá, sus monumentos, su historia? relacionando diferentes fases y momentos en el desarrollo de la ciudad. Ha sido una experiencia muy completa gracias a David y sus conocimientos. Muy recomendable.
Victor PizarroVictor Pizarro de Alcalá de Henares
Un placer y una gran satisfacción la visita por Alcalá, mi ciudad, descubres incontables curiosidades. Encantado con Vanesa
ANA MARIAANA MARIA de MADRID
Estuvimos ayer tres personas que debido a las restricciones del Covid 19 hicimos la visita solos con el guía. Un lujo de día, tres horas cortas, amenas a la par que didácticas, con todas las explicaciones necesarias y sin prisas por parte de David. Necesario volver para completar tantas y tantas cosas pendientes.
NataliaNatalia de Guadalajara
Todo un lujo poder escuchar a Vicente en la visita hoy por Alcala. Gracias.