¿Has disfrutado de una visita turística con nosotros? ¡Genial! Queremos seguir mejorando día a día para que conozcáis mejor la ciudad de Alcalá de Henares y los tesoros que esconden sus rincones.

Por ello, te pedimos que comentes a continuación sobre tu experiencia con Cervantalia.

¿Qué tipo de visita has hecho con nosotros? ¿Qué mejorarías? Todas las propuestas serán bien recibidas ya que nos ayudaréis a crecer tanto personal como profesionalmente.

¡Gracias!

Déjanos tu opinión aquí:

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Juan PabloJuan Pablo de Madrid
Una visita muy interesante con alumnos de Bachillerato. Gracias a las magníficas explicaciones de la guía Silvia Ochoa.
TinaTina de Madrid
Hoy 24 de abril tuvimos una experiencia muy grata y didáctica gracias a nuestro guía, David, que con una profesionalidad extraordinaria supo darnos a conocer Alcalá de Henares de una manera dinámica y cercana . Estamos muy contentos con la visita por todas las curiosidades y conocimientos adquiridos. Un saludo .
Maria JoseMaria Jose de Albacete
Hoy hemos hecho mi familia y yo una visita guiada con David. Nos ha encantado la ciudad,y sobre todo gracias a todas las historias contadas por nuestro guia,que nos harán acordarnos siempre...muy amable,se nota que le encanta su ciudad y su trabajo y lo sabe trasmitir.Muy hospitalario,nos ha buscado hasta sitio donde comer.Totalmente recomendable.
CarmenCarmen de Malaga
Ha sido una visita extraordinaria. No solo por esta ciudad maravillosa, sino por un guía que conoce la historia del lugar sobradamente tanto como mil anécdotas y curiosidades que hacen de la visita una experiencia inolvidable. Muchas gracias.
Alfonso MuñozAlfonso Muñoz de Madrid
Hemos estado en una completísima visita en Alcalá de Henares todo el día de hoy, y nos ha encantado la experiencia. La gente de CERVANTALIA nos ha parecido de un excelente nivel, con un dominio de la materia y un entusiasmo que deja ver claramente que están encantados con su trabajo enseñando su querida Alcalá. Tienen un dominio de la historia y su evolución y además son amenos y enseñan realmente un montón de cosas. Muy recomendable y para nosotros vale mucho la pena contar con ellos. Verdaderamente gracias por el día que hemos pasado!
Val MayoralVal Mayoral de Alcalá de Henares
Maravillosa experiencia, y nos toco un guía excepcional. Actividad totalmente recomendable. Enhorabuena
Jennifer FaríasJennifer Farías de Caracas
Que maravilla de visita, el guía fue David, sencillamente espectacular. Lo recomiendo ampliamente.
PabloPablo de Valencia
Hicimos la visita Descubre Alcalá. Visita sencillamente ESPECTACULAR, tanto por el guía David como por la ciudad íbamos solo 5 personas. La mejor visita que hemos realizado. Felicidades
MarcosMarcos de Madrid
Gran experiencia. Muy buenas explicaciones, un guía muy profesional y competente (David) y un precio muy asequible. Lo recomiendo encarecidamente
RobertoRoberto de Getafe
Hicimos el tour con David, excelente guía nos ha detallado toda la historia de Alcalá y de Cervantes, muy recomendable.
AlfonsoAlfonso de Madrid
Ayer martes mi mujer y yo hicimos el tour con Paco. Nos hizo una visita muy interesante y amena en la que aprendimos mucho de ésta interesante ciudad gracias al gran conocimiento de Paco, que compartió generosamente con nosotros. Muchas gracias por una visita tan agradable.
JuliánJulián de Madrid.
Visita guiada de 17 personas con David, ha estado muy bien. Muy buen guía.
JoanJoan de Igualada
El casco histórico de Alcalá bien merece una visita y mejor guiada. Además si la convives con Paco que sabe un pozo y se descubre que siente profundamente lo que te cuenta, mucho mejor. ¡Volveremos a ALCALÁ !
Nacho CartagenaNacho Cartagena de Valencia
Ciudad muy bonita e interesante. Recomiendo visitarla. Nuestro guía, Paco, excelente, gracias.
MARÍA LUISAMARÍA LUISA de MADRID
El sábado 24 de julio hicimos la visita guiada "Descubre Alcalá". Nos pastoreó en el recorrido David Garrido Cobo, un profesional y amante de su tierra que nos transportó totalmente a otras épocas. Altamente recomendable. Muchas gracias.
Francisco MartinezFrancisco Martinez de Madrid
Ayer domingo 4 de julio un grupo menor compuesto por 7 personas, 5 de los cuales eran familiares míos, tuvimos la suerte de disfrutar de una de las mejores visitas guiadas si no la mejor a la que he asistido hasta la fecha. El guía se llamaba DAVID y mostró un saber y un poder de trasmisión que realmente me sentí cautivo. Gracias y sigan en esta linea que seguro les llevara a conseguir una gran repercusión y reputación. Saludos.
KatherineKatherine
Hicimos la excursión por Alcalá de Henares con David y lo recomiendo muchísimo, muy completa y amena.
Cristina GaleoteCristina Galeote de Madrid
David ha sido un excelente guía y compañero de viaje por Alcalá de Henares. Tanto el recorrido como la historia de este municipio contada con todo lujo de detalles, anécdotas y curiosidades ha sido super interesante y ameno. Hemos revivido la historia y seguido los pasos de Cisneros, Cervantes, Azaña... de la mano de David con pasos muy certeros. Nos encantó, lo recomiendo 100%.
CarmenCarmen de Madrid
Hemos conocido Alcalá de Henares gracias al genial "Paco". Reservamos con antelación, para evitar no tener plaza. El recorrido se nos hizo ameno, corto y del cual nos llevamos un gran sabor de boca. Sin la amplísima información, detalles y las anécdotas que nos ofreció el guía, no hubiera sido posible hacernos una idea de lo importante que ha sido y es, Alcalá. Muchas gracias por tu profesionalidad
Mayte HernándezMayte Hernández de Madrid
Hemos hecho el tour Descubre Alcalá con Paco, totalmente recomendable, ameno y muy muy interesante. Gracias