¿Has disfrutado de una visita turística con nosotros? ¡Genial! Queremos seguir mejorando día a día para que conozcáis mejor la ciudad de Alcalá de Henares y los tesoros que esconden sus rincones.

Por ello, te pedimos que comentes a continuación sobre tu experiencia con Cervantalia.

¿Qué tipo de visita has hecho con nosotros? ¿Qué mejorarías? Todas las propuestas serán bien recibidas ya que nos ayudaréis a crecer tanto personal como profesionalmente.

¡Gracias!

Déjanos tu opinión aquí:

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Mayte HernándezMayte Hernández de Madrid
Hemos hecho el tour Descubre Alcalá con Paco, totalmente recomendable, ameno y muy muy interesante. Gracias
Pedro GómezPedro Gómez de Madrid
Hoy 2 de mayo hemos estado recorriendo los principales lugares de Alcalá con la familia. A parte de la majestuosidad de la ciudad y sus monumentos, nuestro guía Paco ha sido gran parte del éxito de la jornada. Hemos disfrutado muchísimo con sus detalladas explicaciones y con toda la pasión que ha puesto al contar todas y cada una de las historias con las que nos ha hecho sumergirnos profundamente. Mis hijos han aguantado perfectamente muy interesados, y eso, es todo un mérito.
PatriciaPatricia de Madrid
Estuvimos visitando Alcalá de Henares y contratamos los servicios de guía turística de Cervantalia. ¡Todo un acierto!. Nuestro guía Paco nos hizo muy amena la visita, Lo recomendamos encarecidamente, no solo por todos sus conocimientos sino por la capacidad de adaptarse a los gustos de los asistentes. Incluso aunque sean raros. Le comentamos que nos gustaba la etimología y nos dio una clase magistral tan buena que hasta las Cámaras de Telemadrid que estaban por la ciudad le grabaron dando explicaciones.
MaiteMaite de Móstoles
Paco nos ha hecho disfrutar muchísimo de la visita a Alcalá. Nos ha descubierto muchos sitios, hechos y chascarrillos. La visita ha sido muy amena e instructiva. Sin duda, repetiremos. Ha sido una gozada.
LeonLeon de Madrid
Buenas tardes, quiero agradecer la visita guiada, que tuvimos el placer de compartir mi mujer y yo, el día 14 por la mañana, con el guía, que nos acompañó, por la universidad,calle mayor, etc… Resaltar la profesionalidad y el buen hacer, en su trabajo, siendo muy amena a la vez que enriquecedoras las explicaciones dadas en todo momento. Recomendado para pasar unas horas muy entretenidas. Un abrazo
Laura  PuñalLaura Puñal
Excelente guía para conocer Alcalá en familia o con amigos. También gran y carismático guía (Paco) con gran conocimiento histórico sobre Alcalá, interesantes sus chascarrillos y anécdotas históricas. Recomendable calzado cómodo
PatriciaPatricia
Hoy a primera hora llamamos sin mucha esperanza en encontrar hueco pero hemos tenido suerte! Quedamos con David en la plaza de Cervantes y desde ahí hemos recorrido un Alcala totalmente desconocido, comenzando con un mercado de abastos extramuros polivalente y terminando por la casa natal de Miguel de Cervantes, pasando por la universidad, la judería y la moreria y recorriendo siglos sin darnos cuenta. Totalmente recomendable!! Mil gracias por este viaje en el tiempo!
AutoraAutora de Madrid
La guía ha hecho una visita genial para niños y mayores. Superentretenido. Se me pasó rapidísimo. Ya lo he recomendado.
Manuel Águila VillaManuel Águila Villa de Madrid
Hoy día 2 de abril será un día inolvidable. Conocimos gran parte de Alcalá de Henares de la mano de Vanesa. El mayor miedo que teníamos era que íbamos con 3 niños de 7 y 8 años y que se aburriesen, pero para nada. Muy buena profesional del sector turístico. Muy recomendable para visitas con niños. Un placer y no dudéis que volveremos. Gracias por todo Vanesa!!!.
José AntonioJosé Antonio de Madrid
El martes 22 de septiembre tuvimos el gusto de que David nos enseñara Alcalá, sus monumentos, su historia? relacionando diferentes fases y momentos en el desarrollo de la ciudad. Ha sido una experiencia muy completa gracias a David y sus conocimientos. Muy recomendable.
Victor PizarroVictor Pizarro de Alcalá de Henares
Un placer y una gran satisfacción la visita por Alcalá, mi ciudad, descubres incontables curiosidades. Encantado con Vanesa
ANA MARIAANA MARIA de MADRID
Estuvimos ayer tres personas que debido a las restricciones del Covid 19 hicimos la visita solos con el guía. Un lujo de día, tres horas cortas, amenas a la par que didácticas, con todas las explicaciones necesarias y sin prisas por parte de David. Necesario volver para completar tantas y tantas cosas pendientes.
NataliaNatalia de Guadalajara
Todo un lujo poder escuchar a Vicente en la visita hoy por Alcala. Gracias.
PilarPilar de Mollet Del Valles
La visita la realizamos con Amparo. Un tour muy completo, mucha información y muy interesante. Haría falta una hora más y aún faltaría tiempo. Recomiendo el tour
MarielaMariela de Argentina
El 10 de septiembre tuve oportunidad de tomar el tour con David, excelente muy completo y de gran calidad y buenísima predisposición.Lo recomiendo vale la pena.
conchaconcha de MADRID
vanessa nos ha explicado con todo detalle la visita guiada. Hemos echado de menos entrar en mas sitios pero por las fiestas de alcala de henares entendemos que no ha sido posible. un 10 a la visita
MarivíMariví de Daganzo de Arriba
Mi visita ha sido hoy domingo, 4 de agosto. En un principio había un grupo de trece personas más para realizar la misma pero no se han presentado así que he disfrutado de un guía para mi solita. Quiero agradecer a David, mi guía, su profesionalidad y la manera de transmitir sus conocimientos. Las tres horas largas que ha durado la misma se me han pasado volando y he aprendido muchísimo de una manera muy amena. Muchas gracias!!
ToñiToñi de Madrid
Las visitas guiadas son muy recomendables , nuestro colegio repite año tras año, llevamos tanto a alumnos de Primaria como de Secundaria. Estupendos guías, profundos conocedores y apasionados de la ciudad. Las explicaciones son amenas e interesantísimas. Gente muy profesional.
JavierJavier de Leon
Muy ilustrada y de muy fácil comprensión. Una guía estupenda la cual nos hizo entender el recorrido de forma excepcional. Muy atenta!! Hemos quedado muy satisfechos con la visita. Volveremos!!
ConchaConcha de Alcalá de Henares
Estuve este domingo con mi marido y mis hijos realizando una visita guiada por Alcalá de Henares con Cervantalia . Totalmente recomendable. Desde la organización y facilidad de contacto a la profesionalidad de nuestro guía David. Nos explicó todo detallado y de manera muy amena hasta final, alargando incluso la visita media hora. El que en el precio estén incluidas entradas a varios interiores es un plus añadido. Volvería a contratarla con ellos sin duda.