¿Has disfrutado de una visita turística con nosotros? ¡Genial! Queremos seguir mejorando día a día para que conozcáis mejor la ciudad de Alcalá de Henares y los tesoros que esconden sus rincones.

Por ello, te pedimos que comentes a continuación sobre tu experiencia con Cervantalia.

¿Qué tipo de visita has hecho con nosotros? ¿Qué mejorarías? Todas las propuestas serán bien recibidas ya que nos ayudaréis a crecer tanto personal como profesionalmente.

¡Gracias!

Déjanos tu opinión aquí:

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
179 entries.
Maria Jose Maria Jose from Albacete
Hoy hemos hecho mi familia y yo una visita guiada con David. Nos ha encantado la ciudad,y sobre todo gracias a todas las historias contadas por nuestro guia,que nos harán acordarnos siempre...muy amable,se nota que le encanta su ciudad y su trabajo y lo sabe trasmitir.Muy hospitalario,nos ha buscado hasta sitio donde comer.Totalmente recomendable.
Carmen Carmen from Malaga
Ha sido una visita extraordinaria. No solo por esta ciudad maravillosa, sino por un guía que conoce la historia del lugar sobradamente tanto como mil anécdotas y curiosidades que hacen de la visita una experiencia inolvidable. Muchas gracias.
Alfonso Muñoz Alfonso Muñoz from Madrid
Hemos estado en una completísima visita en Alcalá de Henares todo el día de hoy, y nos ha encantado la experiencia. La gente de CERVANTALIA nos ha parecido de un excelente nivel, con un dominio de la materia y un entusiasmo que deja ver claramente que están encantados con su trabajo enseñando su querida Alcalá. Tienen un dominio de la historia y su evolución y además son amenos y enseñan realmente un montón de cosas. Muy recomendable y para nosotros vale mucho la pena contar con ellos. Verdaderamente gracias por el día que hemos pasado!