¿Has disfrutado de una visita turística con nosotros? ¡Genial! Queremos seguir mejorando día a día para que conozcáis mejor la ciudad de Alcalá de Henares y los tesoros que esconden sus rincones.

Por ello, te pedimos que comentes a continuación sobre tu experiencia con Cervantalia.

¿Qué tipo de visita has hecho con nosotros? ¿Qué mejorarías? Todas las propuestas serán bien recibidas ya que nos ayudaréis a crecer tanto personal como profesionalmente.

¡Gracias!

Déjanos tu opinión aquí:

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
MartaMarta de MADRID
Hoy sábado 27/08 hemos realizado la visita descubre Alcalá una amiga y yo. En principio nos habían dicho que había otra reserva pero finalmente la visita ha sido para las dos solas. Nuestro guía Jose ha sido estupendo, muy simpático y nos ha explicado muy bien todo lo que íbamos viendo. De hecho, aunque la visita ponía que duraba aproximadamente 2h45' finalmente han sido 3h30'. Ha sido una experiencia genial, no solo hemos visto lo mas representativo de la ciudad en la visita sino que también nos ha dado consejos y sugerencias de actividades que podíamos hacer por la tarde. Un guía encantador y una experiencia muy recomendable!!
Marisa y EduardoMarisa y Eduardo de Zargaoza
Ciudad espectacular, cuna de nuestra historia,pero con David fue increíble un 11 para nuestro guía .Gracias a Alcala de Henares y por supuesto a David.
LuisaLuisa de Valencia
El pasado 18/8/16 hicimos una visita a Alcalá en compañía de Vicente, sin duda alguna el mejor de todos , pues no sólo nos enseñó Alcalá y su pasado si no que nos dio un buen repaso de la historia de España, no fue nuestro guía si no uno más del grupo. Muchas gracias por todo e invito a todos los que estéis leyendo este mensaje a realizar esta grata visita.
MarianoMariano de Alcala de henares
Hicimos un recorrido por Alcalá al completo. Nuestro guía,Jose ,nos hizo vivir la historia de esta ciudad,de manera muy real......se notaba que disfrutaba de la historia que narraba,y nos hizo participe de ella.En resumidas un estupendo día,lo aconsejo a la gente que quiera conocer esta bella ciudad
RoseRose de Alcala de Henares
Las visitas de verano hacen que podamos apreciar mucho mejor nuestros alrededores. Así, aprovechando que Alcalá de Henares, ciudad turística por excelencia, tiene menos gente de lo habitual, al ser verano y temporada baja, ayer pudimos gozar de una de las mejores visitas guiadas que hemos hecho. De la mano de Cervantalia (http://www.turismoalcaladehenares.com), y por sólo 10 euros, durante casi 3 horas nos acompañaron a lo largo del centro de Alcalá, para descubrir auténticos secretos cervantinos… vamos allá…
IgnacioIgnacio de Madrid
Muchas gracias por todo y felicidades por su trabajo. Tanto los invitados de la Fundación, como los miembros de misma, disfrutaron de la visita tan bien llevada y explicada por Ustedes, disfrutando de una gran mañana por Alcalá de Henares. Un cordial saludo Ignacio
LauraLaura de Granada
Hoy 19 de Junio hemos conocido Alcalá de la mano de Jose Antonio. Es un guia excepcional por su profundo conocimiento de cada rincón de la ciudad, y la excelencia de su exposición. Volveremos a repetir sin duda acompañados de la familia. Ha sido un auténtico lujo disfrutar de mas de tres horas de cultura de la mano de tan gran profesional. Gracias!
Andrés GarijoAndrés Garijo de Soria
Hoy hemos realizado la visita guiada Descubre Alcalá y ha estado fenomenal. Muchas gracias a nuestro guía José, las tres horas y pico que ha durado se nos han hecho muy amenas. Merece la pena.
LegarruekaLegarrueka
Hola. quiero recomendar la visita que ofrece la empresa Cervantalia. La hicimos ayer con Vicente Fernández, un historiador que además de conocer Alcalá a la perfección y saber un montón, lo explica de maravilla. Tuvimos la suerte de que éramos dos parejas, así que fue una visita de tres horas y cuarto, personalizada, y muy-muy recomendable. En resumen, si podéis, haced la visita.
NoeliaNoelia de Madrid
Gente muy profesional. Visita excelente. Muy recomendada ,el precio 10€ con las entradas incluidas. Hemos disfrutado del recorrido. Muchas gracias. Noelia
AnaAna de Estella Navarra
Hice la visita el sábado con unas amigas y quedamos encantadas con nuestro guía Jose Antonio. Una delicia escucharle, tan ameno e interesante que las 3 horas se pasaron volando. Totalmente recomendable para descubrir esa bonita ciudad.
Inma MartínezInma Martínez de Murcia
Estuvimos en Alcalá el fin de semana del 30-31 de enero 18 amigas, celebrando la despedida de soltera (cultural) de una de ellas. El recorrido que nos hicieron por el centro de fue estupendo, muy adecuado a lo que íbamos buscando. Sin duda, totalmente recomendable para conocer esta preciosa ciudad.
toñitoñi de murcia
Ayer hicimos la visita guiada a alcala con esta empresa. Tuvimos de guia a jose y solo decir que la visita excepcional, muy completa, tres horas , nos enteramos de muchas cosas y que decir del guia. Jose se lo curra, se nota que le gusta lo que hace e hizo que esas horas se pasaran muy rapido. Enhorabuena por ese trabajo tan bien realizado jose
GuadalupeGuadalupe de Madrid
He disfrutado mucho hoy de la visita con Jose antonio. Nuestro guía le ha puesto mucho interés, lo ha explicado muy bien, con información muy documentada a la par que animada. Una delicia! Muchas gracias.
TeresaTeresa de Oviedo
Muy buena la actuación de Jose Antonio como guía el 30 de Diciembre de 2015. Gracias por tus explicaciones,tus anécdotas y compartir tus conocimientos de la historia de Alcalá.
Regina  Inocencia  HernandezRegina Inocencia Hernandez de Tenerife
Que decir de una visita estupenda ,guiada por un hombre maravilloso ,de gran capacidad comunicativa y erudito donde los haya... VISITAR ALCALA ES SINÓNIMO DE CONTRATAR A CERVANTALIA ... Si visitas Alcala de Henares no dejes de contactar con esta empresa,que son auténticos profesionales y verdaderos amantes de la historia de su ciudad . GRACIAS CERVANTALIA !!!
José   AndresJosé Andres
Hemos tenido la suerte de ir a Alcalá de Henares y acercarnos al monumento de Miguel de Cervantes para realizar una visita guiada. Nuestro guía, José, se notaba que era un gran entendido y apasionado de la ciudad. Nos ha permitido disfrutar de un día magnífico descubriendo los detalles e historias que se esconden en sus rincones. Sin lugar a dudas, gente así, con su pasión y buen hacer, transmiten la belleza y el encanto de la ciudad en su totalidad. Es una pena que dichas visitas guiadas no se aprovechen más por el público.
MaríaMaría de Madrid
No me imaginaba que en Alcalá había tanto que ver. Gracias a Cervantalia y a sus guías que me han ayudado a descubrir esta maravillosa ciudad con su completa visita, su conocimiento sobre su historia y sus simpáticas anécdotas
El   Sereno  de  MadridEl Sereno de Madrid
Si vienen a #AlcaládeHenares les recomiendo las visitas guiadas de @Cervantalia. Completas, rigurosas y entretenidas
Enrique  cordero sevaEnrique cordero seva
La ciudad tiene muchos valores ocultos, más allá de los aparentes o los consabidos, pero hay que saber enseñarlos como hace Cervantalia, con guías que disfrutan y hacen disfrutar con su trabajo.