¿Has disfrutado de una visita turística con nosotros? ¡Genial! Queremos seguir mejorando día a día para que conozcáis mejor la ciudad de Alcalá de Henares y los tesoros que esconden sus rincones.

Por ello, te pedimos que comentes a continuación sobre tu experiencia con Cervantalia.

¿Qué tipo de visita has hecho con nosotros? ¿Qué mejorarías? Todas las propuestas serán bien recibidas ya que nos ayudaréis a crecer tanto personal como profesionalmente.

¡Gracias!

Déjanos tu opinión aquí:

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
María JoséMaría José de Madrid
Hoy 25 de Marzo 2017 hemos realizado una visita guiada con 20 alumnos Alemanes y Españoles. El guía Paco ha sido maravilloso. Nos ha dedicado más tiempo de lo que duraba la visita y sus explicaciones han sido amenas y divertidas. Muchas gracias y nos veremos pronto.
MarianMarian de Madrid
Mi visita fue con Jose, llevábamos niños en el grupo y nos hizo muy interesante la visita a todos, nos hizo querer la ciudad y vivir la historia. Muy recomendable cuando tus hijos están estudiando en el cole, ven las huellas de la historia. He recomendado esta visita a mis amigos.
GloriaGloria de Madrid
Hicimos la visita guiada con Cervantalia el sábado 18 de marzo. Nos encantó la visita y sobretodo el guía, Vicente, lo transmitía con verdadero entusiasmo y conocimiento, fue muy agradable y amena….no siempre se puede decir lo mismo de las visitas guiadas. Esta para nosotros fue de 10!!!!….. Una sugerencia: estaría genial finalizar la visita con una tapa en un bar típico de Alcalá. Gracias. Un saludo
Carmen PalomoCarmen Palomo de Madrid
La persona que lo explica se ve muy formada y se ajustó muy bien al grupo. Me gustaría volver
ElenaElena de Daganzo
Realizamos ayer una visita guiada por Alcalá con escolares de 5º. Estuvo muy bien adaptada a los niños en todos los aspectos: explicaciones, anécdotas contadas, tiempo en cada parada en los lugares visitados... Totalmente recomendable.
PaquiPaqui de Valencia
Visita estupenda al centro histórico de Alcalá de Henares con David el pasado sábado 4 de marzo. Muy interesante y muy bien documentada. Nos gustó la combinación de las visitas interiores y exteriores, no se hace pesada. Lo único para nuestro gusto, en lugar de comenzar a las 12, mejor a las 11 y terminar a las 2, en lugar de a las 3. Por lo demás perfecto
PilarPilar de Zamora
El 1/3/2017, estuvimos con Vanesa. Una gran profesional, amena, agradable, culta, detallista y documentada. Fuimos 7 personas. De Mexico, Cadiz,Argentina, Alcalá. Muy recomendable. De 10. Gracias. Repetiremos
ROSARIO DIAZROSARIO DIAZ de MADRID
Buenas tardes nuestra visita fue estupenda, la realizamos el día 18 de Febrero junto con Amparo nuestra guía, una persona encantadora tanto por su manera de explicarnos los detalles de los lugares que visitamos como por la forma de hacerlo ya que no se hacía nada pesado y todos estábamos atentos, he ido varias veces a Alcalá de Henares y nunca pensé que tuviera tanta historia, gracias Amparo por esa mañana tan buena que nos hicistes pasar.
Carmen Miñarro GómezCarmen Miñarro Gómez de Alcalá de Henares
Hicimos una visita guiada por Alcalá el día 18 de febrero.Vivimos en la ciudad hace muchos años, pero nunca la habíamos visto así. Me la regaló mi marido, que vino conmigo, por mi cumpleaños. Estuvimos en el Corral de Comedias, la Universidad, callejeando un poco, luego en la Catedral y en la casa de Cervantes. Nuestra guía fue Amparo. Me encantó. Además de acompañar el precioso día que hizo, ella lo cuenta muy, muy bien. Sabe mucho y lo dice muy ameno. Pasamos una mañana estupenda. Muchas gracias Amparo!
Ana  BelenAna Belen de Madrid
Mil gracias por esta mañana tan fantástica....ha sido super divertida y amena las explicaciones dadas sobre la historia de esta maravillosa ciudad. Ha sido un enorme placer...seguro que repetiremos. Muchas gracias!!!
GemaGema de Madrid
Magníficas las explicaciones de nuestro guía Vicente. Se nota que es un gran apasionado de la historia de su maravillosa ciudad. Además, transmite ese entusiasmo continuamente. Tres horas y cuarto, llenas de: saber, detalles, anécdotas y recomendaciones. Totalmente recomendable hacer una visita con estos guías. Gracias.
BeatrizBeatriz de San Fernando de Henares
Hemos estado esta mañana con un grupo de alumnos del instituto y ha sido una visita magistral con explicaciones excepcionales. 100% recomendable. Muchas gracias a Domingo y a los guías. Volveremos seguro!!
Centros de Mayores MadridCentros de Mayores Madrid de Madrid
Estuvimos un grupo de mayores visitando la ciudad de Alcalá de Henares, y queríamos agradecer a Domingo y a Amparo nuestra guía, el entusiasmo y la profesionalidad con la que nos acogieron y nos explicaron con todo lujo de detalles la Historia y costumbres de esa maravillosa Ciudad. Sin lugar a dudas volveremos y os recomendamos a todos esta bonita experiencia.
Jose JavierJose Javier de Mostoles
Totalmente satisfechos con nuestra visita por Alcalá hoy con nuestra guía Vanesa,nos pareció súper preparada en los conocimientos de la ciudad y aprendimos un montón con ella. Además fuimos solo dos con ella ,un lujo. Os recomendaremos ..
IkerIker de Madrid
Buenas tardes Domingo, Muchas gracias por todo y nuestra más sincera enhorabuena a Vanessa por su excelente trabajo. Un saludo,
Olga GarciaOlga Garcia de Madrid
Visita que nos ha descubirto Alcalá y nos ha sorprendido por sus monumentos y grandes personajes. Gracias a nuestro guía David por sus explicaciones y paciencia a todas nuestras preguntas. Sonia, María y Olga de Madrid (8-02-2017)
vicentavicenta de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)
Hola una visita muy bonita y los guias muy bien
CarmenCarmen de Valencia
Felicidades Amparo, la visita fue espectacular, amena y divertida. Gracias por hacernos pasar un día genial
Encarnita  y Miguel AngelEncarnita y Miguel Angel de Pozuelo de Alarcon
Ayer estuvimos un grupo de mayores de Pozuelo de Alarcón visitando la ciudad de Alcalá de Henares, y queríamos agradecer mi mujer y yo el entusiasmo y dedicación que empleó la Srta. Vanesa, explicándonos con todo lujo de detalles la Historia y costumbres de esa maravillosa Ciudad. Acompañando a su vez multitud de anécdotas de los personajes históricos que allí vivieron. Recomendaremos a familiares y amigos a realizar la visita y si es de la mano de esta persona mejor. Una vez mas muchas gracias Vanesa. Encarnita y Miguel Ángel
MarioMario de Madrid
Una visita excepcional. Nuestro guía Vicente, hizo que la visita, de 3 horas de duración, se nos pasase rapidisimo, muy ameno y con todo tipo de detalles históricos. Sin duda hemos salido de Alcalá encantados!!!