¿Has disfrutado de una visita turística con nosotros? ¡Genial! Queremos seguir mejorando día a día para que conozcáis mejor la ciudad de Alcalá de Henares y los tesoros que esconden sus rincones.

Por ello, te pedimos que comentes a continuación sobre tu experiencia con Cervantalia.

¿Qué tipo de visita has hecho con nosotros? ¿Qué mejorarías? Todas las propuestas serán bien recibidas ya que nos ayudaréis a crecer tanto personal como profesionalmente.

¡Gracias!

Déjanos tu opinión aquí:

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
ToñiToñi de Madrid
Las visitas guiadas son muy recomendables , nuestro colegio repite año tras año, llevamos tanto a alumnos de Primaria como de Secundaria. Estupendos guías, profundos conocedores y apasionados de la ciudad. Las explicaciones son amenas e interesantísimas. Gente muy profesional.
JavierJavier de Leon
Muy ilustrada y de muy fácil comprensión. Una guía estupenda la cual nos hizo entender el recorrido de forma excepcional. Muy atenta!! Hemos quedado muy satisfechos con la visita. Volveremos!!
ConchaConcha de Alcalá de Henares
Estuve este domingo con mi marido y mis hijos realizando una visita guiada por Alcalá de Henares con Cervantalia . Totalmente recomendable. Desde la organización y facilidad de contacto a la profesionalidad de nuestro guía David. Nos explicó todo detallado y de manera muy amena hasta final, alargando incluso la visita media hora. El que en el precio estén incluidas entradas a varios interiores es un plus añadido. Volvería a contratarla con ellos sin duda.
FuenFuen de Madrid
Desde aquí,quería dar las gracias al guia que nos acompañó,pues nos fuimos sin despedirnos (No recuerdo su nombre);,la visita la hicimos el 4 de mayo a las 10. Fue muy interesante no sólo por el gran patrimonio cultural de Alcalá;nos contó muchas anécdotas y aparte de ser un gran entendido lo hizo muy ameno
Rosa MaríaRosa María de Madrid
La visita ha sido muy interesante, no sólo por el patrimonio histórico de Alcalá. Vicente, el guía ha sido excelente, un auténtico erudito, era un placer escucharle. A pesar de escucharle durante más de tres horas, se ha hecho corto. Habríamos estado escuchandle días enteros.
Rosa MaríaRosa María de Madrid
La visita ha sido muy interesante, no sólo por el patrimonio histórico de Alcalá. Vicente, el guía ha sido excelente, un auténtico erudito, era un placer escucharle. A pesar de escucharle durante más de tres horas, se ha hecho corto. Habríamos estado escuchandle días enteros.
Ángeles RodríguezÁngeles Rodríguez de Málaga
Me ha encantado. Vicente has sido el mejor guía que hemos tenido. Hemos aprendido mucho, no solo de la historia de Alcalá sino también curiosidades que enriquecen aún más la visita. Para repetir sin duda.
IES MARQUÉS DE SANTILLANAIES MARQUÉS DE SANTILLANA de COLMENAR VIEJO
Hicimos una estupenda visita en el día de ayer con alumnos de secundaria. Todos quedamos muy contentos con la visita, las guías fueron muy amables y muy buenas profesionales. Con toda seguridad, volveremos el curso que viene. Es una actividad muy recomendable.
CARMENCARMEN de Madrid
El pasado miércoles, 23 de Enero fuimos a realizar una visita con un Centro de Mayores de Fuencarral, El Pardo. Estuvimos muy bien atendidos por parte de ustedes y en especial por nuestra guía Vanessa, cuyas explicaciones fueron claras, concisas, muy culturales, llenas de anécdotas y muy divertidas, así que muchas gracias por todo y en especial para ella. Un saludo.
GemaGema de Fuenlabrada
Tuvimos el placer de tener como guía a David. Fuimos cinco adultos, mis padres marido e hijo. Nos encantó la visita como toda la explicación. Muy detallada y amena. Sólo decir gracias a este alcalaino por tomarse la molestia de acompañarnos hasta el parador para comer(al final pudimos comer David). De 10 la visita.
Maria EstherMaria Esther de Las Palmas de Gran Canaria
Mi marido y yo hicimos la visita cultural de Alcalá de Henares el pasado 8 de diciembre, la última de esta temporada, nos guió Maria de los Ángeles, una guía muy preparada y muy simpática, con un trato amable con todos, pequeños y grandes. Enhorabuena!!
Ingrid klintbornIngrid klintborn de Madrid
Gracias por una visita maravillosa en la que nuestra guía Vanessa nos dio todo tipo de información sobre Alcala y su historia, todo ello aderezado con datos simpáticos que amenizaron el paseo e hicieron que las horas pasaran volando. Los actores también estuvieron soberbios y lograron transportarnos a la época de Cervantes. Un modo muy original de conocer Alcala!
Alejandro GomezAlejandro Gomez de Santander
Conocì Alcalà con Vanessa como guìa. Además de que la ciudad es preciosa y llena de historia, Vanessa sabe como narrarla de forma amena y detallada. Fue un gran día, lleno de aprendizaje y diversión. 100% recomendable.
Clara SánchezClara Sánchez de Getafe
El día 8 de noviembre tuvimos una visita maravillosa descubriendo la ciudad de Alcalá. Nuestro guía, José, fue excepcional: erudito, didáctico, ameno... Supo captar la atención de los alumnos desde el principio, por eso , muchas gracias por vuestro trabajo. Repetiremos.
AnaAna de Madrid
El domingo 3 Noviembre hicimos la visita guiada a Alcalá de Henares.Eramos 9 personas y nos hicieron una visita privada.Nuestra guia fue M. Jesús,lo explicó y enseñó todo muy bien. Desde luego que lo recomiendo porque los sábados hay muchisimos grupos y para entrar en todos los sitios es complicado y ella lo tenía todo muy bien organizado.
HéctorHéctor de Madrid
Hicimos en familia la visita guiada incluida en el Tren de Cervantes. La experiencia de 10 y especialmente agradable la guía, Vanesa, que hizo entretenida e interesante la visita a pequeños y grandes. Bravo
JulioJulio de Madrid
Nos apuntamos, yo y mi compañera, a una visita turística el pasado 2 de noviembre. En términos generales, aceptable repaso histórico pero muy rácanos a la hora de mostrar 'intreriores'. Personalmente, me interesaba mucho acceder a la catedral pero se suprimió la visita sin mayores explicaciones. Del resto de visitas, bien las del Corral de Comedias (aunque larguísima, muy premiosa) y la del Colegio-Universidad de San Ildefonso (aunque sus ámbitos nos eran más familiares a todos por la tele). Los accesos a lo que queda de De la Iglesia de Santa Maria, Museo arqueológico y, creo, Casa de Cervantes era gratis, de libre acceso para todos. En las guías de la propia concejalía de turismo hay remarcados 66 puntos dignos de interés. Pobre cosecha, pues.
NuriaNuria de Madrid
La visita ha sido maravillosa, Alcalá es preciosa, pero aun la ha hecho mas bonita Vanesa, con sus explicaciones y dedicación, a parte de darnos todo tipo de detalles, nos ha contado muchas curiosidades que al final es lo que mas recuerdas.Muchas gracias
AlexAlex de FUENLABRADA
Visita muy interesante. Vanesa muy agradable, simpática e hizo la guía muy dinámica. Nos encantó la ciudad. Un aplauso para los actores además.
Marta IbáñezMarta Ibáñez de Burgos
Elegimos para la quedada anual familiar pasar el día en el tren de Cervantes y tuvimos la suerte de que nos tocase Vanessa de guía. Explicaciones muy amenas y entretenidas, que hicieron que el día pasase volando, además de que la visita a la ciudad no es nada cansada. De la teatralización, el mejor sin duda Sancho. Pero remarcar el interés y dedicación de Vanessa en la atención y cuidado que pone en las personas a las que explica, contando no sólo anécdotas de la historio sino datos que nos puedan interesar. Remarcaría un poco más la opción de hacerlo para grupos, ya que éramos 13 y todos salimos contentos.