¿Has disfrutado de una visita turística con nosotros? ¡Genial! Queremos seguir mejorando día a día para que conozcáis mejor la ciudad de Alcalá de Henares y los tesoros que esconden sus rincones.

Por ello, te pedimos que comentes a continuación sobre tu experiencia con Cervantalia.

¿Qué tipo de visita has hecho con nosotros? ¿Qué mejorarías? Todas las propuestas serán bien recibidas ya que nos ayudaréis a crecer tanto personal como profesionalmente.

¡Gracias!

Déjanos tu opinión aquí:

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
AlexAlex de FUENLABRADA
Visita muy interesante. Vanesa muy agradable, simpática e hizo la guía muy dinámica. Nos encantó la ciudad. Un aplauso para los actores además.
Marta IbáñezMarta Ibáñez de Burgos
Elegimos para la quedada anual familiar pasar el día en el tren de Cervantes y tuvimos la suerte de que nos tocase Vanessa de guía. Explicaciones muy amenas y entretenidas, que hicieron que el día pasase volando, además de que la visita a la ciudad no es nada cansada. De la teatralización, el mejor sin duda Sancho. Pero remarcar el interés y dedicación de Vanessa en la atención y cuidado que pone en las personas a las que explica, contando no sólo anécdotas de la historio sino datos que nos puedan interesar. Remarcaría un poco más la opción de hacerlo para grupos, ya que éramos 13 y todos salimos contentos.
AntonioAntonio de Madrid
Estupenda visita guiada con David por todo Alcalá. Muy interesante y amena. La mejor opción seguro
AnaAna de Getafe
La visita ha sido estupenda. David, nuestro guía es genial, ha demostrado tener muchísimos conocimientos y se nota que le encanta lo que hace, lo cual nos ha hecho toda la visita muy amena y nada pesada. Hemos aprendido muchísimo y nos ha enamorado esta preciosa ciudad. Totalmente recomendable.
Ana IsabelAna Isabel de Madrid
Nosotras fuimos el noviembre pasado. Fuimos tres adultas y una niña. Tuvimos la suerte de que nos tocó una guía estupenda. En nuestro grupo estaban todos los niños del día y los trató maravillosamente, con mucho cariño e implicándoles para que no se distrajeran ni aburrieran. Esta chica tiene muy buena mano con los más pequeños. Estuvimos encantadas y nos gustó mucho la experiencia. Les pondría un 10.
Maria Isabel SanzMaria Isabel Sanz de Montevideo
El 5 de julio hicimos la visita "Descubre Alcalá" con el guía David, gracias a quien descubrimos todas las maravillas de esta ciudad. Alcalá es una ciudad mágica, que nos permite transportarnos al pasado fácilmente y a la que se llega en pocos minutos en tren desde Madrid. La visita fue muy interesante y al mismo tiempo amena y entretenida, la recomendamos totalmente y consideramos que es imprescindible para quien quiera visitar Alcalá. ¡Muchas gracias David!
Cinta AvilesCinta Aviles de Huelva
El día 14 de Julio, junto con mi nieta Elena, tuvimos el placer de pasar un día de visita en Alcalá de Henares y la gran suerte de que nuestra guía fuese Vanesa. Nos hizo tan agradable y divertida la visita que nos quedamos con ganas de volver, y a mí me han vuelto las ganas de volver a repasar la historia. Muchas gracias Vanesa por hacernos la visita, a pesar del calor, muy agradable
Edgar LopezEdgar Lopez de Orlando,FL. USA
Tuvimos el día de hoy 7 de Julio una experiencia muy interesante en la visita guiada por Alcalá con Vanessa...Definitivamente es toda una Historiadora!! Gracias a Cervantalia y al Grupo del Tren de Cervantes...
Verónica/GretaVerónica/Greta de Tarragona
Es la tercera vez que visito Alcalá y gracias a nuestro guía Jose, descubrimos cosas que no nos habían explicado antes, además que extendió la hora del recorrido para poder visitar dos sitios que por la mañana no estaban disponibles. Un genio! Fue una experiencia inolvidable, esperamos volver. Gracias!
CharoCharo de Fuenlabrada
Hemos realizado una visita espectacular, nuestro guía Paco, nos ha enseñado los monumentos más emblemáticos de la ciudad explicandonos con todo detalle todo lo que estabamos visitando. Se nota los conocimientos que tiene de la ciudad. UN DIEZ PARA PACO. Visita 100 por 100 recomendable
AgustínAgustín de Madrid
Una visita estupenda a Alcalá guiados por José Antonio que lo conoce y explicamuy bien.Gracias.
Miguel Ángel FernándezMiguel Ángel Fernández de Alicante
Nuestro guía fue Francisco "Paco" y nos encantó el entusiasmo con el que nos transmitía los míl y un rincónes y secretos que atesora Alcala de Henares. No se puede pedir un guía mejor y una visita tan inolvidable.
RubénRubén de Madrid
Hicimos una visita con 85 alumnos de 1° Bachillerato y fue inmejorable. Los guías combinan perfectamente los datos culturales con curiosidades de la época. Los alumnos volvieron encantados y con ganas de descubrir más del patrimonio cultural. Muchas gracias a Domingo y a Vanessa
SergioSergio de Villajoyosa
Una experiencia increíble! Jose, nuestro guía, estuvo genial. Se nota que sabe muchísimo y que disfruta transmitiéndolo. Un verdadero placer.
YolandaYolanda de Madrid
Hemos realizado la visita un paseo por Alcalá y ha estado genial las explicaciones de David han sido estupendas . Lo recomiendo 100%.
begoña garciabegoña garcia de bilbao
La visita nos la ofreció Vanesa y sólo podemos agradecerle la voluntad y el buen hacer. Fue un verdadero placer oír sus explicaciones tanto de aquello que visitábamos como las dudas que teníamos sobre donde comer o comprar o qué visitar. Un verdadero acierto y muy asequible, más teniendo en cuenta que incluye visitas a distintos lugares que hay que pagar por ver. Gracias y seguid así.
JesusJesus de Alcala de henares
Estuvimos mi hija y yo con mikomikona. Maravillosa y muy divertida experiencia recomiendo a mis contactos. Gracias mikomikona!
RobertoRoberto de MADRID
Nos encantó la visita a Alcalá de Henares, fuimos con nuestros peques y les gustó tanto que estuvimos buscando las "mirillas"en la calle Mayor hasta bien entrada la tarde. Enhorabuena Micomicona Bufona... Una pasada de día. Inolvidable. Gracias
RakelRakel de Madrid
Me gustaría resaltar la labor de la Micomicona en nuestra visita a Alcalá de Henares. No sólo dejó fascinados a los pequeños a los grandes también. Ciudad preciosa con mucha magia.A mis peques les encantó. Lección de historia pero de una manera magistral. Mi enhorabuena. Repetiremos seguro
MiguelMiguel de Mdrid
Mi mujer y yo realizamos la visita y fue una experiencia fantástica. Hemos visto que Alcalá de Henares es mucho más que Cervantes. Presenta muchísima riqueza histórica que muy bien expuesta fue desmigándose a través de todo el recorrido. Muy buena exposición aprendiendo muchísimo de la ciudad. Enhorabuena.